Carla Billordo reina del carnaval bellavistense

- 9 de febrero de 2015
Carla Billordo reina del carnaval bellavistense

Bella Vista cerró una etapa de sus Carnavales Oficiales con la última noche de calificación y un posterior escrutinio público. Anahí logró su cuarto campeonato y consagró además a su reina como Reina del Carnaval 2015. Horas después la soberana se presentó en el concurso de reina provincial de Corrientes.

Apenas unas horas después de festejar el reinado del carnaval bellavistense con su comparsa, Anahí, la joven Carla Billordo de 22, viajó junto a su familia y al diseñador Carlos Giménez para participar como postulante al título de Reina Nacional del Carnaval de Corrientes; evento realizado en el complejo Rivera de Costanera Sur.

La flamante soberana de los carnavales locales integra las filas de “la india” desde hace cuatro años y en este 2015 le tocó reinar en su comparsa lo que valió a posteriori el título de Reina de los Carnavales de Bella Vista dictaminado por el jurado este domingo último en horas del mediodía.

reina-carnaval-01

Carla es estudiante del 4º año de licenciatura en nutrición y fue una de las dos invitadas del interior correntino junto a una postulante de Monte Caseros. “Fue una hermosa experiencia y un orgullo llevar a mi comparsa a los más importante de los carnavales correntinos”, manifestó la joven cuya presentación recogió elogios en el evento capitalino que reunió a 22 de las mujeres más bellas de la provincia.

Finalmente fue electa Reina Nacional del Carnaval la señorita Belén Quincose de la comparsa Sapucay, coronada por la reina saliente Andrea Rzepeki. Vale destacar que también se eligió a Luisina Ojeda Teibler de Sapucay como Reina de la belleza;  Solveig Karsten de Ara Berá como Reina de la Elegancia y a Mercedes González de Sapucay como Reina de la Simpatía.

Belén Quincose estuvo secundada en su reinado nacional por Natalia Ramírez de Copacabanacomo 1º princesa y Gabriela Olazarri de Ara Berá como 2º princesa. Por otra parte el jurado eligió a Gonzalo Barrios de la comparsa Arandú Beleza como Rey del Carnaval.