Calendario de Recolección de basura

Carnavales con venta anticipada de entradas

- 9 de enero de 2018
Carnavales con venta anticipada de entradas

A pocas horas del inicio de los Carnavales Oficiales de Bella Vista este sábado 13 de enero, la venta de entradas anticipa un debut con mucho público. Las bocas habilitadas para la compra de sillas o palcos están disponibles en el edificio municipal ó en la Oficina de Turismo frente al Corsódromo Municipal.

El arranque de los Carnavales Oficiales augura una auspiciosa primera presentación de las cinco comparsas que pugnarán por el Campeonato 2018; título que hasta el momento ostenta Sapucay y que este irá por el tri con su “Burlesque”. A las 10 de la noche del próximo sábado abrirá el show la campeona seguida por la joven Azahar que buscará consagrarse entre las grandes del carnaval local.

Antes de su regreso del festival de Jesús María, el director del área turística Freddy Feyen insistió en que “la gente puede comprar anticipadamente las entradas y palcos vip eligiendo tribunas, sillas o palcos tanto en Tesorería – en el edificio municipal de Santa Fe y Corrientes- como en nuestra oficina sobre Ruta 27 y acceso de calle Buenos Aires.

Las entradas generales cuestan $100, menores de 12 años no pagan y los palcos vip para cuatro personas con entrada incluidas $1.000”, indicó el funcionario no obstante señalar que se puede comprar en efectivo ó con tarjetas de crédito y débito.

El municipio como ente organizador aseguró el cumplimiento horario y aplicación del reglamento mediante varias reuniones con los dirigentes y el coordinador general cuyas obligaciones estarán consensuadas con el comisariato y el jurado que por cierto, según pudo saberse, deberá cumplir a rajatabla con su rol calificando uno a uno los rubros de competencia.

Bella Vista hace una apuesta fuerte a uno de los ejes principales del turismo correntino poniendo en escena a cinco comparsas con trayectoria y crecimiento sostenido a lo largo de los años. A ese brillo y tradición se le sumarán atractivos como la playa, los paseos públicos, museos, cine 3D y la inquietante posibilidad de descubrir el yacimiento paleontológico Toropí, entre otras opciones.