Casi 200 alumnos en Curso de Taekwondo bellavistense

- 24 de Octubre de 2016
Casi 200 alumnos en Curso de Taekwondo bellavistense

Bella Vista fue sede del Curso Técnico Deportivo de la Asociación Academia Superior de Taekwondo filial Bella Vista dictado por el máster Jorge Demarchi y el sabonim Leonardo Cerullo. La Escuela Municipal de Taekwondo participó con alrededor de 150 alumnos de todas las edades a partir de 4 años.

Las actividades comenzaron a las 17,00 horas del sábado y se extendieron hasta las 20,30 horas en las instalaciones del Club Centro Estrada donde se practicaron diferentes estilos, formas, lucha y demostraciones de los cinturones negros.

Poco después de las 18,00 horas, el intendente Chavez y el director de Deportes profesor José Luis Achilles, participaron de un acto de entrega de menciones en reconocimiento al apoyo de la comuna local, dejando lugar al programa de exámenes y demostraciones en todos los niveles hasta su finalización con total éxito.

taekwondo-bellavistense-01

Entre las expectativas de los organizadores quedó abierta la posibilidad de realizar en Bella Vista un Torneo de Verano, el cual desde hace algunos años tiene sede en la villa turística de Paso de la Patria. Otro de los datos sobresalientes lo dio Demarchi al confirmar los exámenes locales de cinturón para mediados de diciembre.

La Escuela Municipal de Taekwondo gratuita funciona los días martes y jueves de 18,00 a 22,00 horas en el SUM de María Auxiliadora a las órdenes del III Dan Internacional, Ignacio Barrios. Las inscripciones están abiertas durante todo el año en la Dirección de Deportes sito en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”.