Cena de Fin de Año de la Cámara de Turismo de Bella Vista

- 7 de Diciembre de 2015
Cena de Fin de Año de la Cámara de Turismo de Bella Vista

La Cámara de Turismo de Bella Vista realizó su Cena de Fin de Año con la presencia de autoridades provinciales y municipales con una concurrencia estimada en 200 personas reunidas en las instalaciones del complejo Río Arriba. Durante la velada se entregaron reconocimientos especiales año 2015.

Una magnífica noche amenizada por el conjunto de Juan y Ernestito Montiel le dio marco a la noche de despedida de año de la Cámara de Turismo local la que tuvo le presencia de la representante del Ministerio de Industria y Comercio Lourdes D’Amigo, el intendente municipal escribano Walter Chavez, el director de Turismo Freddy Feyen y demás referentes del empresariado y sectores relacionados a la actividad turística de la ciudad.

Al hacer referencia a la marcha de la institución anfitriona, su presidente Adrián Beltrán, agradeció al Ministerio de Industria y Comercio, Municipalidad de Bella Vista, Cámara Empresarial y a la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Corrientes “por la colaboración y el acompañamiento en la formación y el desarrollo de este primer año de gestión que nos unió a partir de la iniciativa del intendente Walter Chavez, creando las condiciones para que eso ocurriera, y avanzando con responsabilidad e inteligencia hasta tener hoy nuestra personería jurídica”, subrayó.

Por su parte D’Amigo hizo mención a la inminente creación de una Federación de Cámaras de Turismo en que, según expresó “Bella Vista va a tener un lugar en la mesa directiva como resultado de los pasos concretos que ha dado en el desarrollo de la oferta turística pero también de su posicionamiento institucional”.

Más adelante los organizadores procedieron a la entrega de “un humilde reconocimiento a los principales referentes turísticos de nuestra ciudad que se han destacado durante este año a través de su actividad de promoción, teniendo en cuenta las actividades y gestiones realizadas en diversos rubros”.

En ese sentido recibieron la distinción el escribano Chavez por la Municipalidad de Bella Vista, a la Asociación Civil Motogrupo Explosión representada por Enrique Woods, al INTA Bella Vista en la persona del ingeniero Víctor Beltrán, a la Asociación de Citricultores recibido por su presidente Oscar Barbera, a la Asociación de Pesca y Turismo a través del presidente Andrés Sánchez y al Club Náutico de Caza y Pesca con la recepción del socio Gabriel Mórtola.

Los reconocimientos fueron entregados por los socios Adrián Beltrán, Anita Achitte, Fabiana Rojas Matta, Silvia Samaniego, Ubaldo Beltrán y Carlos Viccini.

La noche conducida por la locutora Pabla Andrés culminó con una exquisita actuación de Juan y Ernestito Montiel inaugurando la jornada del 6 de noviembre, fecha en la que los herederos del histórico Cuarteto Santa Ana recordaron el cuarenta aniversario de la desaparición física del compositor libreño Ernesto Montiel.