Cena de fin de año de la Cámara Empresarial

- 2 de Diciembre de 2016
Cena de fin de año de la Cámara Empresarial

La Cámara Empresarial de Bella Vista realizó su cena de fin de año con la presencia del gobernador Ricardo Colombi. Con más de 200 invitados, la institución que nuclea a comercios, empresas y sectores productivos de la ciudad instó a sus socios a tener instituciones más fuertes que acompañen el potencial local.

En un marco distendido de socios e invitados especiales, la Cámara Empresarial de Bella Vista llevó adelante su cena despedida de año la cual contó con la presencia sobresaliente del primer mandatario correntino doctor Ricardo Colombi y el intendente Walter Chavez, entre otras autoridades.

En la apertura del programa que incluyó la actuación del conjunto liderado por el “Bocha” Sheridan, al dirigirse a los presentes Colombi subrayó la importancia de fortalecer las instituciones intermedias “en este nuevo escenario nacional donde hay un gobierno que respeta las autonomías regionales y que está haciendo una apuesta clara y concreta para nuestra provincia”.

En su discurso el presidente de la entidad anfitriona, contador Jorge Leguizamón dijo “Sin lugar a dudas vivimos en la mejor ciudad de la región, por sus valores naturales, su actividad productiva, comercial, turística, y sobre todo por su gente, y lo que cada uno desde lo público y lo privado ha aportado para que hoy bella vista sea lo que es.

Pero debemos hacernos una reflexión: porqué no tenemos instituciones intermedias fuertes, que acompañen y fortalezcan esta realidad y este potencial?

Si tenemos empresarios, profesionales, gente exitosa en todos los niveles, porque no somos capaces de unir las capacidades y todos juntos proyectar el futuro inmediato de nuestra ciudad. Hoy, sobre la base de esta realidad, de este contexto político local, provincial y nacional favorable que nos acompaña, trabajemos juntos para dar ese salto cualitativo que debe dar Bella Vista.

Desde la Cámara Empresarial de Bella Vista, los invito a trabajar en ese sentido”, concluyó.

Por su parte el intendente Chavez agradeció la presencia de los representantes de las entidades “que hacen al concierto de nuestra economía y en especial a aquellas que aceptaron el desafío de conformarse en estos tiempos nada fáciles.

Por nuestra parte, acompañamos y proponemos crecimiento a cada uno de los sectores. Estamos trabajando en un proyecto de Parque Industrial Mixto y seguimos potenciando todos los días los atributos naturales, comerciales, industriales y culturales de Bella Vista”, dijo.