Cena Show Fiesta Nacional de la Naranja

- 4 de agosto de 2014
Cena Show Fiesta Nacional de la Naranja

La Comisión de Damas de la Fiesta Nacional de la Naranja realizó una fiesta de promoción en las instalaciones del Unión Club. En el marco de una Cena Show, la comisión inició una serie de eventos que desembocarán en la duodécima edición del evento mayor de Bella Vista, los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre.

La Fiesta Nacional de la Naranja 2014 comienza a vislumbrarse a través de las reuniones periódicas de la Comisión Central y la Sub Comisión de Damas, quienes se encargan de concretar compromisos y proyectar actividades para los meses subsiguientes hasta las fechas centrales del mes de noviembre.

Con el objetivo de promocionar la edición anual de la fiesta mayor de la ciudad, la Comisión de Damas realizó una Cena Show con más de 150 invitados, realizada en los salones del Unión Club. La cena contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el intendente municipal, escribano Walter Chavez, concejales municipales y representantes del sector citrícola, entre ellos el presidente de la Asociación de Citricultores, Norberto Mórtola.

En uno de los momentos de la velada, la reina nacional de la naranja señorita Dahiana Romero Viccini y su primera princesa, Leslie Bouchard, junto a la reinita del azahar, Nicole Magalí Zuiani, saludaron a los invitados que disfrutaron de un sabroso menú amenizado con la música de “Selfie” agrupación correntina con repertorio de bachatas y salsa. La noche que se extendió hasta las primeras horas del domingo 3 cerró con el sorteo de regalos, una torta dulce y un compromiso de organizadores e invitados en seguir acompañando la previa naranjera.

Con este evento la fiesta 2014 comienza su camino hacia noviembre mientras tanto se evalúan otras convocatorias promocionales con espectáculos abiertos mensuales. Las autoridades no obstante adelantaron que no más allá de septiembre se realizaría el lanzamiento oficial de la XII Fiesta Nacional de la Naranja y la inauguración de un nuevo espacio temático de la citricultura en la zona costera.