Chavez agasajó sus secretarios ejecutivos

- 29 de diciembre de 2016
Chavez agasajó sus secretarios ejecutivos

El intendente Walter Chavez ofreció un agasajo personal a su equipo de gobierno; oportunidad en la que agradeció el desempeño de los secretarios ejecutivos, adelantó medidas internas para el año entrante, celebró los buenos indicadores estadísticos de aprobación de su gestión y brindó por un “feliz y muy positivo año 2017”.

El jefe comunal junto a su familia recibió en su casa a los secretarios integrantes del gabinete ejecutivo a quienes ofreció un sencillo agasajo de finalización del año 2016 donde aprovechó para evaluar de manera distendida los trazos de la gestión a su cargo. La cena fue por otra parte el ámbito propicio para celebrar la medición presentada hace 48 horas donde el mandatario mostró un 67% de imagen positiva.

No obstante, el gabinete repasó anécdotas y pasajes relativos a las obligaciones de cada uno de ellos “en un año que no fue fácil por los cambios políticos que se dieron a nivel país, pero que en  aspecto práctico y administrativo hizo que debamos ajustar y mejorar el rendimiento de nuestros agentes y de los dineros públicos”, confió uno de los comensales.

Chavez por su parte dijo “hemos logrado muchísimo y son muchos mas los logros que tenemos por delante y para eso necesitamos redoblar el esfuerzo de cada día en la función pública. Y ustedes como secretarios son parte artífices fundamentales de este momento tan importante para Bella Vista y su inserción real en el concierto del país.

Tenemos que aprovechar las circunstancias sociales y políticas que vienen sucediendo y por eso los invité a mi casa para agradecerles por el apoyo y brindar por un gran año para todos nosotros”, concluyó Chavez en torno a un brindis de fin de año.