Ingrese a la Audioguía de Turismo

Chavez agradeció la visita del presidente

- 6 de marzo de 2018
Chavez agradeció la visita del presidente

El intendente de Bella Vista se manifestó agradecido por los actos oficiales que dieron lugar a la apertura de dos nuevas escuelas, la visita del presidente Macri a las obras de desagües y el hecho concreto de trabajar bajo la premisa política de municipio, provincia y gobierno nacional. “Le agradecí al presidente por su visita. Para nosotros como equipo de gobierno fue un impulso para seguir trabajando”, indicó Chavez.

Tras la presencia del presidente Macri a Bella Vista, el jefe departamental Walter Chavez se pronunció satisfecho por los acontecimientos trascendentes que ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Tanto los aspectos protocolares como los de seguridad y logística tuvieron resultados positivos como producto de una ajustada coordinación de los equipos nacionales, provinciales y municipales.

Mientras el eje de la visita presidencial y la del gobernador Valdés era la inauguración del Ciclo Lectivo 2018, las expectativas del gobierno local estaban igualmente orientadas a “poder mostrarle al presidente Macri los avances de una obra que fue esperada durante muchos años y que gracias al gobierno nacional hoy se están concretando”, tal lo manifestado por el intendente.

Uno de los momentos de mayor concentración lo constituyó el recorrido de las autoridades por la obra enclavada en el Barrio Centenario donde Chavez explicó la envergadura de las excavaciones a unos 15 metros de profundidad por donde los fluidos escurrirán hacía el rio. “El presidente y el gobernador se quedaron sorprendidos por el impacto que produce la obra en la ciudad por la cantidad de lugares afectados en el espacio urbano”, comentó el jefe comunal.

Por otra parte trascendió que Macri recorrió parte de la ciudad acompañado por dos personas de su custodia escapando a las cámaras y a toda otra atención de las comitivas, cerrando su visita en el marco de un encuentro más reservado a bordo del helicóptero donde Chavez despidió al mandatario nacional. “Le agradecí su visita porque fue para nosotros un respaldo a lo que venimos haciendo en cada uno de los equipos de mi gobierno y un aliento para seguir trabajando en el desarrollo de Bella Vista”, concluyó.