Chavez agradeció la visita del San Agustín

- 15 de abril de 2016
Chavez agradeció la visita del San Agustín

El intendente Walter Chavez saludó a la delegación del Colegio San Agustín de la ciudad de Bella Vista, provincia de Buenos Aires, quien desarrolló una jornada de esparcimiento en el balneario, disfrutando particularmente de los saltos de Tirolesa. El mandatario agradeció la visita de los bonaerenses.

El Colegio San Agustín de Buenos Aires llevó adelante su último día de visita en la capital de las naranjas, aprovechando el buen clima para disfrutar de la playa y en especial de la propuesta de la Dirección de Deporte para que la delegación escolar de 53 alumnos de 5º grado y sus docentes realizaran lanzamientos de Tirolesa.

En la oportunidad, el Intendente Municipal se acercó hasta el lugar para saludar al director del colegio visitante, Nelson Alcura, con quien dialogó acerca del viaje que por vigésima vez consecutiva realizan los chicos del San Agustín por iniciativa del directivo nacido en Bella Vista, Corrientes.

Algunos de los chicos no dejaron escapar la posibilidad de meterse a las aguas del Paraná aprovechando las pocas horas de sol que el clima brindó, en una semana donde mayormente se dieron días de nublado y llovizna intermitente.

Alcura por su parte retribuyó el agradecimiento del jefe departamental al tiempo que felicitó por los avances de la ciudad y sus mejores deseos de éxitos en la continuidad de la gestión. El contingente culminará su programa de visitas escolares, donaciones, encuentros y recreo turístico en la tarde de este viernes 15 tras lo cual retornará a Buenos Aires luego de una semana de permanencia en Corrientes.