Chavez analizó el 5J

- 6 de Julio de 2015
Chavez analizó el 5J

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, analizó los resultados de los comicios legislativos de este domingo último sobre los cuales dijo “será necesario un análisis en distintos aspectos en virtud de los resultados que tal vez no fueron los esperados”.

En diálogo con medios de prensa de Bella Vista, el titular del Departamento Ejecutivo evaluó el resultado de las elecciones legislativas de este domingo 5 de Julio en las que la alianza ECO logró un 37,5% por debajo del Frente para Victoria que alcanzó un 45,7% de las preferencias electorales en la definición para renovar cinco escaños del Honorable Concejo Deliberante.

Al respecto Chavez expresó “mis felicitaciones a la Comunidad por esta gran jornada democrática y en particular a la bellavistense Nancy Sand por el espacio logrado en la Cámara de Senadores y que habla a las claras del acompañamiento de la ciudadanía en el esfuerzo para posicionarla en este cargo provincial.

Para nosotros tal vez no fueron los resultados esperados pero de todas formas, no quita que podamos seguir trabajando a partir del 10 de Diciembre con todos los concejales más allá de los números”, indicó en referencia a la mayoría que ostentaría la oposición para el período 2016.

Al hablar de la previa eleccionaria, el mandatario señaló que “había algunos sondeos que nos daban inclusive como ganadores; repito que la posibilidad de una bellavistense en el senado traccionó mucho para el otro frente.

De todas maneras este es un momento de análisis, de rever algunos pasos que se dan a nivel de la gestión y realizar las correcciones que sean necesarias en base a lo que nos refleja la voluntad de los electores”, concluyó.