Calendario de Recolección de basura

Chavez cierra el 2016 con un 67% de imagen positiva

- 27 de diciembre de 2016
Chavez cierra el 2016 con un 67% de imagen positiva

El intendente Walter Chavez presentó en conferencia de prensa una evaluación estadística de gestión en la cual mencionó que su gobierno tiene un 67% de aprobación por parte de la comunidad bellavistense; confirmó su candidatura para una reelección en 2017 y anunció «obras y desarrollos trascendentes para Bella Vista».

Chavez dio una conferencia de prensa exclusivamente para mostrar los resultados de una medición estadística sobre la que dijo «en virtud de que vamos llegando a fin de año, queremos presentar estos números en relación a lo que hacemos en cada una de las áreas, relacionadas principalmente con cada uno de los servicios que presta la municipalidad y que es responsabilidad de nuestra gestión».

En dicha presentación el mandatario habló de una medición relacionada a la prestación de los servicios con eficiencia, proteger a los necesitados y actuar con transparencia donde éste ultimo ítem arrojó un 52% de actuación positiva. En cuanto a la consideración de la población sobre gestión general, Chavez dijo «tenemos un 67% de aprobación, un 28% que no está de acuerdo con la marcha de este gobierno y un 5% que no sabe no contesta».

Otro dato en el cual el intendente puso el acento estuvo referido a la calificación de 1 a 10 sobre la calidad de la gestión en términos generales donde la estadística «nos muestra que más del 60% de los vecinos nos dieron 7 puntos o más, y aquí quiero hacer mención al alto porcentaje de aprobación en el rubro Recolección de Residuos y Limpieza, que habla del buen trabajo de nuestra Secretaría de Infraestructura».

Así mismo la conferencia siguió con cifras relativas a las prestaciones intangibles ó no materiales, si el gobierno hace mejor o igual las cosas que su predecesor, y finalmente la presentación de porcentajes de imagen positiva versada en una serie de nombres del arco político nacional, provincial y municipal donde el jefe comunal distinguió el liderazgo con el 57% del gobernador Ricardo Colombi.

No obstante la información basada en una encuesta encargada en noviembre, Chavez indicó que «esta información nos motiva a redoblar la apuesta para el 2017 reforzando el contacto con los vecinos a los que voy a proponer mi reelección.

Y con el nuevo año esperar las obras trascendentes para Bella Vista, entre las que quiero mencionar las de Desague Integral que ya comienzan, un importante programa de Mejoramiento del Hábitat que vamos a desarrollar en el Barrio Costa Esperanza, el Servicio de Emergencia Urbana y la habilitación de 42 cámaras de seguridad para el Monitoreo Urbano.
Aspiro a un segundo mandato porque hemos demostrado transparencia y compromiso con el trabajo», concluyó.