Chavez con actividades en Desmochado

- 10 de julio de 2014
Chavez con actividades en Desmochado

El intendente Walter Chavez visitó este jueves paraje Desmochado donde dejó habilitada la nueva Sala Odontológica de la SAPS de la zona y acompañó a los vecinos en la primera parte de las obras de colocación tubos para alcantarillado.

El primer mandatario de Bella Vista llegó a Desmochado acompañado por los secretarios de Infraestructura y Desarrollo Humano, ingeniero Gastón Carcaño y licenciado Cristian Lúxen respectivamente, y el jefe de la Oficina de Empleo, contador Jorge Rey, para dejar habilitada la flamante sala de atención odontológica que estará atendida por la doctora Natalia Gauto los días jueves a partir de las 8,00 horas.

La sala comenzó un proceso de mejoras aprovechando un depósito donde se realizó una recuperación en mampostería, instalación eléctrica y redes de agua para su uso en relación al sillón odontológico, además de la adquisición de instrumental e insumos necesarios. La atención médica de lunes a viernes atendido por la doctora Florinda Areco y la enfermera Lucrecia Casafús, realizarán en la zona una tarea de prevención que incluye charlas y, desde el servicio odontológico, la entrega de kits odontológicos (cepillos, pasta e instructivos de técnicas de cepillado). Iguales actividades se replicarán en las SAPS de Isla Alta, Centro Integrador Comunitario y Dermatológico Municipal con chicos de hasta 12 años.

Minutos después, las autoridades comunales se concentraron en uno de los caminos vecinales cercano a la Capilla de Los Angeles donde un equipo comenzó el operativo de descarga de tubos de 80 milímetros, siguiendo un esquema sugerido por el secretario de Producción, Arturo Alegre, en el cual se vienen reparando caminos en la traza de la Ruta 81 y la inminente construcción de alcantarillas nuevas que favorezcan tramos anegadizos, según explicó Carcaño desde el lugar.