Chavez con actividades oficiales

- 30 de marzo de 2015
Chavez con actividades oficiales

El intendente Chavez presenció la inauguración de la Santería de Nuestra Señora del Carmen acompañando al párroco Osvaldo Raimondo en la víspera del Domingo de Ramos. Minutos después saludó al personal municipal interviniente en el Campeonato de Truco Integración realizado en el predio Corralón.

El jefe departamental a poco de su regreso de Capital Federal, donde atendió asuntos de interés agropecuario junto a sus pares de la región, acompañó este sábado 28 la Solemne Misa de víspera de Domingo de Ramos celebrada en el templo de Nuestra Señora del Carmen donde luego se procedió a la inauguración de la Librería Santería anexa al edificio parroquial.

El nuevo local quedó inaugurado tras unas palabras de agradecimiento del párroco Osvaldo Raimondo quien subrayó el apoyo del gobernador de Corrientes y demás colaboradores locales “cuyos esfuerzos se ven hoy reflejados en esta Santería. Seguramente le faltan algunas cosas más pero estamos felices por este nuevo lugar para la Comunidad”, según expresó el prelado al bendecir el lugar.

El flamante anexo cuenta con una variedad de productos de venta como ser libros de texto versados sobre los preceptos de la Iglesia Católica, de espiritualidad, propuestas editoriales sobre valores sociales y conceptos de familia, guías de oraciones; así también estampas, colgantes y artículos de orfebrería de diferente alegoría.

Chavez estuvo acompañado en la oportunidad por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Angel Raúl Briend, con quien instantes después se trasladó hasta los galpones del Corralón donde la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social llevó adelante un Campeonato de Truco Integración con la participación de las áreas del Departamento Vial, Parque Cruz de los Milagros y Complejo Polideportivo, entre otras secciones.