Chavez con ayuda oficial para el MTB

- 7 de octubre de 2016
Chavez con ayuda oficial para el MTB

El intendente Walter Chavez recibió en su despacho a los organizadores de la prueba ciclística “3º Carrera de la Naranja” correspondiente al campeonato correntino 2016 de Rally Bike. El gobierno municipal hizo un aporte económico, no obstante colaborar con personal, servicios y asistencia en términos de seguridad callejera.

Integrantes del grupo MTB Bella Vista, organizadores de la 3º Carrera de la Naranja a realizarse este domingo 9 de octubre, fueron recibidos en el despacho de Intendencia por el jefe comunal, escribano Walter Chavez, a fin de ajustar detalles de la competencia ciclística para la cual el gobierno local asignó una ayuda de $7.500.

Durante el encuentro los pedalistas dieron un informe pormenorizado de la carrera que largará a las 10 de la mañana desde la Ex Rural –predio anexo al complejo Polideportivo “Julio Cossani” para las categorías Elite, Master y Promocional incluidas Cicloturista damas y caballeros.

ayuda-oficial-mtb-01

“El circuito consta de 12,7  kilómetros por calles rurales, caminos que se internan en quintas cítricas, senderos rodadores y sectores de arena donde la pista va a demandar mucha exigencia física”, apuntaron los coordinadores del MTB, además de señalar que habrá tres puestos de abastecimiento de agua, sin dejar de recomendar llevar la propia hidratación.

La competencia será la octava del Campeonato Correntino de Rally Bike 2016. En Cicloturismo correrán una vuelta, y en otras categorías a tres y cuatro vueltas sobre el trazado de 12,7 kilómetros. En total correrán 22 categorías y se entregarán 110 premios durante el almuerzo en mismo predio rural. Allí se sorteará una Bici de 29 “ entre todos los inscriptos y público que adquiera el bono contribución.