Chavez con gestiones en Buenos Aires

- 9 de mayo de 2014
Chavez con gestiones en Buenos Aires

El intendente municipal de Bella Vista, escribano Walter Chavez formuló declaraciones referidas a su viaje a la Capital Federal donde se puso especial énfasis en el destrabe de los fondos de obras públicas postergadas en la ciudad específicamente en materia de asfalto.

A poco de su regreso a Bella Vista, el jefe comunal quien viajó acompañado del contador Cristian Hermosís, en contacto con medios de prensa explicó “Estuvimos gestionando los proyectos que quedaron en curso relacionados con el plan Mas Cerca Mas Municipio; puntualmente atendimos el tema pavimento de la calle 9 de Julio y las de la misma situación del Barrio San José. Sobre esto quiero anunciar que está próximo el desembolso de los fondos con lo cual la empresa Norcon, estaría comenzando en forma inmediata la obra”.

Al hacer mención a las presiones lógicas de los vecinos cuyos vecindarios padecen las obras inconclusas el mandatario dijo “Como autoridades de esta comuna nos preocupaba de manera particular el pedido de los vecinos y sobre esto hablamos con las autoridades del programa. En base a un aporte presupuestario que tiene que hacer el gobierno nacional, se haría el desembolso.

Chavez con gestiones en Buenos Aires

Entendemos el reclamo; el municipio lo que hizo fue custodiar la obra para preservar la garantía de la misma. Hay otros proyectos que en conjunto con el Secretario de Hacienda fuimos destrabando durante estos dos días”.

Finalmente y a propósito de la recientes tramitaciones a nivel local con una firma interesada en el desarrollo de algunas actividades portuarias, Chavez manifestó “Por otra parte avanzamos en el proyecto Multipropósito del Puerto en el cual el senador Nito Artaza está involucrado y es muy probable que los inversores privados puedan estar nuevamente en Bella Vista y muy pronto presentar la propuesta formal.

Hemos tenido en todas las oficinas una muy buena recepción y manifestaron la posibilidad de iniciar nuevos proyectos en materia de obras públicas”.