Chavez con gestiones en Capital Federal

- 8 de Marzo de 2016
Chavez con gestiones en Capital Federal

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, desde la Capital Federal donde se encuentra realizando gestiones oficiales, adelantó algunos detalles de reuniones mantenidas con funcionarios de los ministerios de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y de Agroindustria de la Nación.

El jefe departamental desde Buenos Aires comentó que “se entregó la Planificación Anual ante la Agencia de Seguridad Vial donde además dialogamos sobre las alternativas de intervención de la Agencia en campos de capacitación, equipamiento, charlas y la presencia de especialistas que puedan estar en Bella Vista apoyando nuestra campaña.

Sobre el tema me reuní con la licenciada Josefina de los Heros, quien es la coordinadora del proyecto entre la ANSV y el Banco Mundial”.

gestiones-chavez-01

Así mismo el mandatario indicó que “con la doctora Carla Verselli, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable analizamos el panorama de las inundaciones y las posibilidades de financiamiento de obras”.

Otras de las gestiones mencionadas por Chavez estuvieron relacionadas con la segunda etapa de reactivación citrícola, caminos rurales y Plan Agrícola Ganadero para el Departamento Bella Vista; temas abordados con el coordinador territorial, Jorge Valerdi, del Ministerio de Agroindustria de la Nación.