Chavez con Malena 1º tras su viaje a Río

- 30 de Enero de 2017
Chavez con Malena 1º tras su viaje a Río

El intendente Chavez recibió en su despacho a la Reina Nacional de la Naranja, Malena Cueba, quien realizó una visita protocolar a poco de su regreso de Río de Janeiro donde viajó disfrutando de uno de los premios otorgados por la fiesta mayor de Bella Vista. “Fue una experiencia inolvidable; hermosa ciudad”, señaló la soberana.

El jefe del Departamento Ejecutivo, escribano Walter Chavez recibió en la sala de situación a Malena 1º quien aprovechó la oportunidad para agradecer personalmente la concreción del viaje a Río de Janeiro donde la reina y su madre permanecieron durante 7 días recorriendo los sitios míticos de la ciudad carioca.

“Fue una experiencia inolvidable en una ciudad hermosa y enorme”, dijo la reina naranjera durante la entrevista con el mandatario en la que Malena le hizo entrega de un obsequio “que lo busqué bastante con mi mamá porque queríamos traerle algo que simbolice a la ciudad”, indicó la joven al momento de describir el regalo; una figura luminosa del Cristo Redentor en material acrílico.

“Fue un viaje con demasiadas cosas hermosas para contar. Nuestro viaje a la isla de Angra dos Reis -a dos horas de Río- donde tomamos un crucero con otras 150 personas en un recorrido por el mar donde hicimos buceo en un lugar llamado Lago Azul.

Recorrimos otras 4 islas; probé todos los sabores posibles en frutales y me divertí mucho porque los coordinadores donde iba me llamaban “reina” y después fue todo así en los bares y shoppings que visitábamos por la noche. Durante el día todo el tiempo, obvio estuvimos en la playa.

Río es una ciudad en grande; la ciudad, el corsódromo, los estadios y las catedrales. Todo el viaje fue una sorpresa porque cuando me presenté no estaba pensando en los premios sino en el reinado y en representar bien a Bella Vista. Estoy feliz con el reinado y ahora doblemente con la experiencia de este viaje que me llevó a conocer el Cristo Redentor, las favelas, sus playas y su gente muy amable”, sintetizó la reina.