Chavez destacó los avances por el Parque Industrial

- 1 de Diciembre de 2016
Chavez destacó los avances por el Parque Industrial

El intendente Walter Chavez recibió en Bella Vista al ministro de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes licenciado Ignacio Osella para tratar junto a directivos de la empresa UTE Bella Vista S.A. las opciones de traslado de la firma citrícola al futuro Parque Industrial de la ciudad.

En declaraciones a la prensa el escribano Chavez señaló que “avanzamos con el ministro Osella y con el subsecretario Jorge Vara en las conversaciones con el propietario de la firma UTE Bella Vista Sociedad Anónima, Ludovico Lemesoff, sobre la base de su propuesta de trasladar la planta al predio donde se establecería el Parque Industrial de Bella Vista.

Hablamos de los planteos generales que tiene la empresa y sus expectativas de negociación por los terrenos que ocupa en el Barrio Centenario y en la planta de calle San Martín como así también los financiamientos que tendría para el traslado de toda la industria.

Lo importante es que hay muy buena predisposición”, dijo el mandatario.

parque-industrial-01

Otro de los temas sobresalientes tuvo que ver con la problemática que genera la logística por temporada ya que según datos certeros entran a Bella Vista unos 1.500 camiones con lo que ello significa en materia de seguridad urbana. Los funcionarios recorrieron junto a Lemesoff las dos instalaciones analizando la propuesta del Parque Industrial en cuanto a suministros de energía y espacios necesarios para el traslado de la industrializadora de cítricos.

La fábrica está cerrada por mantenimiento hasta la próxima temporada debido a que deben hacerse algunas reparaciones y puesta a punto de las maquinarias para la zafra venidera.