Chavez en Capital Federal

- 1 de Abril de 2016
Chavez en Capital Federal

El intendente bellavistense, escribano Walter Chavez, adelantó detalles de su viaje a la Capital Federal donde se reunió con funcionarios nacionales abordando temas relacionados con obras públicas y de medioambiente; algunas según lo mencionó “que habían quedado pendientes con la gestión nacional anterior”.

Chavez en comunicación con la prensa local comentó una favorable reunión con el jefe de gabinete del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Santos Urquiza, “con el que tratamos proyectos pendientes, especialmente Planta de Tratamiento de Residuos y la continuidad de las obras de pavimento en el Barrio San José Obrero, en calle Catamarca”, indicó el intendente correntino.

En otro momento de la jornada desarrollada en Buenos Aires, el jefe departamental destacó algunos avances “también en el resto de los proyectos que se desembolsaron parcialmente. Además nos reunimos  con el contador Ricardo Gutiérrez, coordinador de programas de la Secretaría de Viviendas y Hábitat, dependiente del Ministerio del Interior a cargo de Rogelio Frigerio.

A partir de esta nueva gestión y de las reuniones realizadas en Corrientes con la Secretaria de Asuntos Municipales y con nuestra presencia en Capital Federal disponemos de canales de enlace entre nuestro municipio y el gobierno nacional. Creemos que muy pronto vamos a tener novedades que sean de provecho para nuestra ciudad”, dijo al referirse a sus expectativas al cabo de su segundo viaje a Buenos Aires durante el mes de marzo.