Ingrese a la Audioguía de Turismo

Chavez en Colonia Progreso

- 29 de enero de 2019
Chavez en Colonia Progreso

El intendente Walter Chavez se trasladó hasta Colonia Progreso donde equipos municipales realizan mejoramiento de caminos y limpieza de cunetas. “El personal a cargo del ingeniero Carcaño está trabajando en las rutas 112, 111 y 109 desde el comienzo de las grandes lluvias pero todavía faltan algunos días más para dejar estos caminos en condiciones”, indicó el jefe departamental.

Durante una recorrida por los caminos vecinales de Colonia Progreso, el intendente de Bella Vista junto al titular de la Secretaría de Infraestructura supervisó la marcha de obras de recuperación de la transitabilidad de las rutas de acceso a áreas productivas de importancia para la zona.

En la oportunidad los funcionarios presenciaron el operativo de maquina motoniveladora, retroexcavadora y dos camiones realizando movimiento de suelo y nivelación del camino que conecta Ruta 27 con la Escuela Secundaria Colonia Progreso.

Carcaño explicó que en el lugar se hicieron anteriormente bombeos y “ahora que tenemos buen tiempo estamos recuperando el camino y también limpiando y poniendo en condiciones las cunetas”.

Las autoridades también se acercaron a un sector hacia el oeste de Ruta 27 camino al río Paraná donde los vecinos solicitaron la nivelación de los accesos. “Esta actividad la estamos haciendo prácticamente desde los últimos días de diciembre a partir de las lluvias que tantos problemas acarreó a los productores rurales.

Hoy estamos atendiendo éstas demandas porque tenemos capacidad en hombres y maquinarias que ya no están afectados a los trabajos de bombeo de la ciudad ya que los sistemas de desagües funcionan muy bien.

Pero no dejamos de acompañar a los pobladores rurales porque sabemos la importancia de poder seguir produciendo a pesar de las inundaciones”, consideró Chavez.