Ingrese a la Audioguía de Turismo

Chavez en contacto con los ministerios provinciales

- 16 de agosto de 2018
Chavez en contacto con los ministerios provinciales

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez agradeció la visita de los ministros de Educación, Susana Benítez y de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi. Ambos funcionarios provinciales llevaron adelante en la ciudad de las naranjas una agenda oficial con capacitaciones y apertura de nuevos espacios de atención para reclamos comerciales.

En la primera de las jornadas de trabajo realizadas en Bella Vista, la titular de Educación de Corrientes licenciada Susana Benítez asistió al lanzamiento del programa de capacitación para directivos y docentes de ”Liderazgo e Innovación Educativa” impulsado por el Gobierno de Corrientes, la Fundación Barkey y el gobierno municipal local.

El programa fue presentado en la Escuela Secundaria de Barrio Norte donde directivos y docentes de escuelas urbanas y rurales abordarán una capacitación intensiva de seis semanas a la que podrán asistir un director y un docente de la misma institución. Los participantes tienen que realizar un diagnóstico de su institución y diseñar un proyecto de mejora conocido como Proyecto de Innovación Escolar (PIE).

Pocas horas después de la visita de Benítez, el escribano Chavez recibió al ministro de Industria, Trabajo y Comercio Raúl Schiavi para poner en marcha una Oficina de Defensa del Consumidor que funcionará en calle Ayacucho 625 -entre Corrientes Jorge Kloster- en un espacio físico de la Municipalidad de Bella Vista.

La entidad atenderá en horario de 7,30 a 12,30 horas para recibir asesoramiento ó reclamos puntuales sobre trámites por incumplimientos de empresas e instituciones, representando ésta oficina una política de descentralización llevada adelante por la Subsecretaría de Comercio y Defensa del Consumidor.