Chavez en contacto con los vecinos

- 4 de marzo de 2016
Chavez en contacto con los vecinos

El intendente Walter Chavez acompañado de la secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciada Noelia Bazzi visitó el barrio Costa del Paraná donde se entregaron módulos alimentarios para familias con mayores carencias. Luego, junto al jefe administrativo de la DPEC evaluó la instalación de redes eléctricas para vecinos del Cementerio.

Las autoridades municipales se hicieron presentes para cumplir la última etapa del plan de ayuda social a familias de escasos recursos que eventualmente estuvieron afectados por las crecientes ó en zonas inundables, el cual recorrió diferentes barrios de la ciudad e incluyó a algunos sectores rurales efectivizando al entrega de módulos alimentarios y kits escolares.

“Con estos operativos estamos terminando un programa amplio de ayuda que resultó de las gestiones realizadas con la Provincia y Nación que nos posibilitó tener una partida importante de módulos alimentarios y otros elementos que acompañan a las familias; algunas afectadas por las lagunas, sectores de la costa y otros a los que previamente relevamos con nuestras asistentes sociales”, indicó Bazzi.

El escribano Chaves explicó en el lugar que a partir de marzo se va a producir un cambio en la estructura municipal que colocará a un coordinador para el trabajo conjunto con los vecinos en los diferentes barrios de la ciudad.

Poco después el intendente junto al funcionario de la Dirección de Energía Antonio Romero bajó hasta el núcleo de viviendas precarias ubicado detrás del predio del Cementerio Corpus Christi para dialogar con los vecinos sobre la posibilidad de llevar hasta allí las redes eléctricas.

Al cabo de analizar las chances positivas de prologar la red principal que alcanza a los fondos del cementerio, Romero indicó el probable desarrollo de las obras que le permitiría a unas 15 familias tener luz eléctrica para lo cual las autoridades solicitaron la mayor cooperación por parte de los residentes.