Chavez en la apertura del Ciclo Lectivo 2015

- 2 de marzo de 2015
Chavez en la apertura del Ciclo Lectivo 2015

El gabinete ejecutivo de Bella Vista visitó este lunes 2 de marzo la Escuela Nº 17 a propósito de acompañar la apertura del Ciclo Lectivo 2015. Allí fueron recibidos por la directora Mónica Miérez con quien luego verificaron la instalación de nuevas barreras de contención urbanas.

El intendente Chavez acompañado por buena parte de su equipo de gobierno asistieron a la apertura oficial del Ciclo Lectivo Escolar 2015 de la Escuela  Nº 17 “José Fermín González” para presenciar el acto de inicio de las actividades áulicas y presentación de las plantillas docentes.ciclo-lectivo-01

En primera parte se realizó la entrada de las banderas de ceremonias, izamiento del pabellón nacional, entonación de la canción patria y saludo de la directora quien dejó inaugurado el trayecto escolar al tiempo que expresó “estamos agradecidas por la presencia del gabinete de nuestro municipio. Pero también quiero convocar a los padres para que acompañen la educación de sus hijos participando en el proceso escuela-comunidad educativa.

No es menos importante el hecho de que hoy estemos comenzando las clases sin las complicaciones, los paros docentes, que fueron parte de los problemas en años anteriores.

También quiero decir que es un orgullo que algunos de éstos funcionarios que hoy ocupan cargos de importancia y al margen de sus responsabilidades, siempre y desde hace años han apoyado a nuestra escuela”, dijo.

Tras los saludos individuales de los representantes comunales a la comunidad educativa, se trasladaron hasta el frente del edificio para observar la colocación de barreras de seguridad en el marco del Plan de Seguridad Vial por el cual las secretarías de Gobierno e Infraestructura colocarán otras 10 estructuras similares en las escuelas de la ciudad; además de otras medidas en el mismo sentido.