Chavez en la entrega de certificados de Comida Vegetariana

- 1 de Julio de 2015
Chavez en la entrega de certificados de Comida Vegetariana

El intendente municipal, escribano Walter Chavez junto al secretario de Salud y Medioambiente, doctor Ricardo Cura, acompañaron la entrega de certificados a las 140 personas egresadas del Curso de Cocina Vegetariana, organizada por la Iglesia Adventista con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista.

Durante el encuentro ameno y distendido, el licenciado Leandro Benítez (Pastor) junto a las presentadoras (capacitadoras) Ana Wolhein, Marina Boleso, Alicia Avalos y Nélida del Carmen Godoy, a cargo de los tres meses de cursado de la denominada “cocina vegetariana” entregaron los 140 diplomas, en su mayoría a mujeres de diferentes edades condiciones sociales.

Allí el jefe comunal expresó sus felicitaciones al equipo de trabajo por el éxito del curso al tiempo que, del mismo modo, el doctor Cura enfatizó el esmero “que debemos poner desde cada uno de los roles de la Comunidad, y felicito en particular esta iniciativa de la Iglesia Adventista, para lograr una vida sana que no solo significa tener el cuerpo sin dolor sino que repercute en una mejor convivencia y relación con el resto de las personas de nuestro entorno”.

En ese marco el Pastor Benítez agradeció a la Municipalidad por el apoyo para la realización del curso, a la Escuela Cabecera Nº 16, a los comercios que donaron mercaderías y dinero en efectivo, al equipo de apoyo, a los clubes internos de la comunidad adventista “que fueron en total unas 50 personas que se movieron todos los martes para disponer todo lo necesario para que ustedes reciban esta capacitación de la manera más cómoda”.

En la parte final y previo a la abundante cena elaborada por los mismos egresados, los organizadores subrayaron la necesidad de incorporar a lo cotidiano: agua, descanso, ejercicio, luz del sol, aire puro, nutrición, temperancia y, esperanza y confianza en Dios “que significa tener Fe. La Fe que induce a la obediencia por amor a la leyes divinas de la salud y de la vida”.