Chavez en persona anunció las obras de calle 9 de Julio

- 1 de Noviembre de 2014
Chavez en persona anunció las obras de calle 9 de Julio

El jefe comunal de Bella Vista, escribano Walter Chavez junto a los secretarios ejecutivos de Infraestructura, de Hacienda y Finanzas, y de Desarrollo Humano y Economía Social visitó a los vecinos de la calle 9 de Julio anunciándoles el inicio de las obras de pavimentación.

En vistas del inicio de las obras de pavimentación de la calle 9 de Julio previstas para el lunes 3 de noviembre, el intendente municipal junto a los secretarios, licenciado Cristian Lúxen, ingeniero Gastón Carcaño y contador Cristian Hermosís recorrieron la traza de 9 de Julio con la finalidad de dialogar con los vecinos sobre los inminentes trabajos de pavimentación.

Ante la presencia de los funcionarios y atentos a la larga espera de casi un año para que se reanudaran las obras, los vecinos fueron recurrentes al indagar sobre la problemática. “Venimos a darles la buena noticia”, insistieron las autoridades políticas de la ciudad minimizando así la ansiedad de los frentistas.

Chavez y comitiva intercambiaron además temas de interés como: los sitios baldíos que generan preocupación por su estado de abandono, los niveles de escurrimiento que definirá la finalización del pavimento, veredas y mantenimiento de los frentes por parte de los vecinos y algunas consideraciones sobre el plan de iluminación pública.

Vale mencionar que tanto 9 de Julio como Industria, José Manuel Estrada, Santiago del Estero y Catamarca son arterias urbanas que fueron intervenidas sobre la base de un plan de pavimentación ejecutadas en una primera etapa – una capa de cemento base- pero luego quedaron postergadas por falta de financiamiento nacional generando un sinnúmero de molestias y contratiempos.

Los vecinos no obstante los disgustos, celebraron la noticia al tiempo que manifestaron su interés por la continuidad del proyecto superando las burocracias merced a las varias gestiones en persona que realizaron en Buenos Aires tanto el primer mandatario como los miembros del gabinete.