Chavez en recorrida por obras públicas

- 22 de Julio de 2015
Chavez en recorrida por obras públicas

El intendente bellavistense, escribano Walter Chavez, realizó una visita al Matadero Municipal donde el gobierno comunal está invirtiendo $136.000 en la recuperación de sectores notablemente deteriorados del edificio administrado por la Cooperativa Ganadera Ltda. Más tarde, se reunió con el arquitecto Quinteros en torno a las obras en Plazoleta de los Chamameceros.

Desde el matadero en contacto con la prensa el jefe departamental explicó que las obras están en marcha hace 30 días y “en esta primera etapa con una inversión de $136.000 se están construyendo tres baños completos, un depósito y otras reparaciones en cloacas que eran totalmente necesarios para el funcionamiento adecuado del matadero”.

Más adelante Chavez dijo que el trabajo está calculado en alrededor de tres meses y cuando comience la ejecución de la segunda etapa se van a ajustar estrategias conjuntas con los administradores “para no interferir en el trabajo diario que se da en el área de faena que deberá seguir funcionando en paralelo con las mejoras.

obras-publicas-01

También estamos viendo las alternativas para hacer un acceso más seguro y en condiciones teniendo en cuenta que no solo se utiliza para el movimiento operativo de este lugar, sino que también se ocupa para los servicios de recolección de la ciudad”, indicó.

Minutos después, el mandatario mantuvo una conversación con el arquitecto Marcos Quinteros, quien dirige las obras de la Plazoleta de los Chamameceros, ubicada en el paseo Costanera. Allí el municipio encaró una remodelación completa con la colocación de pisos nuevos, creación de un espacio menor para espectáculos, mejoramiento de la arborización e iluminación.

Es importante señalar que en ese espacio público se llevará a cabo la primera parte del programa oficial de homenajes al acordeonista Ruvén Miño el próximo viernes 31 de Julio a las 19,00 horas, oportunidad en la que se re inauguraran las obras de la comuna.