Chavez en reunión con ministros de la Provincia

- 17 de marzo de 2016
Chavez en reunión con ministros de la Provincia

El intendente de Bella Vista cumplió una importante agenda de trabajo con ministros provinciales en Corrientes, atendiendo temas prioritarios para la continuidad de proyectos relacionados con la infraestructura urbana, seguridad vial y la vinculación estratégica de algunas oficinas provinciales con el gobierno local.

Durante su presencia en la capital correntina, el escribano Chavez se reunió con el Ministro de Hacienda y Finanzas, contador Enrique Vaz Torres “puntualmente con el contador Vaz Torres hablamos del Proyecto Ejecutivo del Sistema Pluvial de Bella Vista. El ministro comentó sobre su viaje esta semana a Buenos Aires y acordamos la importante posibilidad de llevar el proyecto para ser presentado ante el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Por supuesto que le agradecí al ministro su interés y su apoyo”, indicó Chavez.

A media jornada el bellavistense se entrevistó con el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi para avanzar en el planteo de proyectos relativos al Programa de Seguridad Vial que está desarrollando Bella Vista; poniéndolo al tanto de las gestiones que el municipio viene realizando ante el gobierno nacional y a su vez solicitándole su cooperación para la gestión conjunta de tales iniciativas reclamadas por la población, según relató una fuente oficial.

En otro momento, el jefe departamental dialogó con el ministro de Agricultura, Jorge Vara y con el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano, con respecto al rol de la Delegación Local y, por otra parte, el proyecto de “Enripiado de la Ruta 100”  cuya financiación se hará a través del Fondo de Desarrollo Rural. A propósito, Chavez reiteró el agradecimiento por la visita del gobernador Colombi el pasado martes, oportunidad en que anunció esta tan esperada obra que dará fluidez a la producción regional.