Chavez en reunión nacional de Santa Fe

- 9 de noviembre de 2015
Chavez en reunión nacional de Santa Fe

El escribano Walter Chavez participa como jefe departamental del Foro Nacional de Intendentes Radicales con sede en la ciudad capital de Santa Fe. El mandatario bellavistense viajó acompañado de sus pares de Tres de Abril, Roberto Poelstra y de 9 de Julio, escribano Alejandro Mazzuchini.

A raíz de una convocatoria nacional emanada por la Unión Cívica Radical a través de su titular, Ernesto Sanz, los intendentes de Bella Vista, Tres de Abril y 9 de Julio participaron este lunes 9 de noviembre del denominado Foro de Intendentes con 446 jefes comunales -9 de capitales de provincias- a los que se sumaron los gobernadores de la misma insignia política de todo el país.

“Esta es una gran convocatoria para todos los intendentes de nuestro partido donde también contaremos con la presencia de los gobernadores en ejercicio como lo es el del doctor Colombi y algunos electos, tal el caso de Jujuy con Gerardo Morales, Mendoza a través de Alfredo Cornejo y quien será el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, entre otras autoridades, legisladores provinciales y nacionales”, indicó Chavez a minutos del cónclave.

La reunión de mandatarios en el salón Punta Firenze (Dique II Puerto de Santa Fe), tuvo como punto de partida una disertación sobre los desafíos que deben afrontar los gobiernos locales en el actual contexto, a cargo del especialista en desarrollo local Fabio Quetglas.

El acto “obviamente tiene que ver con la previa de una semana que nos llevará a la definición de las instancias de elección presidencial y que significa una oportunidad para fijar nuevas políticas a nivel nacional, y hoy en Santa Fe los intendentes queremos afianzar la estructura de trabajo de cara a los resultados que son muy optimistas de cara al domingo 22”, indicó el funcionario de Bella Vista.