Chavez en viaje oficial a San Pablo

- 9 de septiembre de 2016
Chavez en viaje oficial a San Pablo

El intendente Chavez viajó a la ciudad de San Pablo, Brasil, para participar de la firma de convenios de Hermandad y Cooperación donde tiene previsto una agenda oficial con los gobiernos locales de Santos, Guarujá y San Vicente. El mandatario bellavistense integra una delegación de funcionarios por la provincia de Corrientes.

Chavez estará arribando este viernes 9 de septiembre al aeropuerto de Guarulhos para dirigirse de inmediato a la ciudad de Santos distante unos 200 kilómetros donde mantendrá una audiencia con la Prefeita Municipal de Guarujá, señora María Antonieta, para atender asuntos de hermandad con su par guaruyaense. Guarujá es la tercera mayor isla del litoral del estado de São Paulo.

El sábado por la mañana Chavez recorrerá en un City Tour la ciudad de Santos; ciudad que posee uno de los puertos más grandes de América Latina, que constituye su principal actividad económica, además del turismo y el comercio. Por la tarde la delegación correntina participará del Festival Ibero-americano de Artes escénicas- MIRADA 2016.

san-pablo-01

El domingo la agenda oficial incluye un paseo por San Vicente que es la primera villa fundada por los portugueses en América y la primera de Brasil, en 1532. Esta ciudad hoy basa su economía en el turismo. En ese sentido el mandatario local expresó la importancia de este viaje para establecer lazos estratégicos para el desarrollo de la Capital Nacional de la Naranja en su derrotero sostenido para posicionar la ciudad en el mercado local e internacional.