Chavez entregó cuatro nuevas casas en Barrio Norte

- 26 de Noviembre de 2015
Chavez entregó cuatro nuevas casas en Barrio Norte

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, entregó cuatro nuevas viviendas del grupo de 20 construidas en el Barrio Norte. Las unidades habitacionales dirigidas por la Secretaría de Infraestructura se construyeron con fondos nacionales y mano de obra municipal a través de cooperativas de trabajo.

Durante un sencillo acto realizado en Barrio Norte, las autoridades del Departamento Ejecutivo formalizaron la entrega de llaves a cuatro familias beneficiadas con una casa de dos ambientes, cocina comedor, baños y lavadero, correspondientes a un bloque de cuatro viviendas de un total de 10 ejecutadas por la actual administración comunal.

En presencia de los vecinos de la calle Alvear entre La Rioja y 25 de Mayo, el escribano Chavez subrayó “fuimos respetuosos de lo que estaba firmado con antelación a nuestra gestión; pero independientemente de esta actitud, estamos expectantes con este nuevo gobierno que sumirá el próximo 10 de diciembre y con el cual queremos reanudar las gestiones en este mismo sentido”, dijo.

El mandatario agradeció por otra parte al Club Barrio Norte por la cesión de los terrenos para la construcción de las 20 viviendas que hoy conforman ese núcleo nuevo y del mismo modo lo hizo con la Dirección de Energía de Corrientes, Agua de Corrientes y los grupos cooperativos de trabajo Mbaá pó Porá y Nuestro Futuro “porque el trabajo -dicho sea de paso quedaron muy lindas las casas- continúa con la instalación de agua, luz y otros servicios para el bienestar de estas cuatro familias”, indicó.

Acto seguido el gabinete ejecutivo junto a los beneficiarios Ramona Rolón, Sandra Gómez, Nancy Barrios y Tomasa Romero, procedieron al corte de cintas y posterior recorrida de las flamantes unidades habitacionales de 60 metros cuadrados terminadas.