Chavez entregó el premio sorteado entre contribuyentes

- 19 de enero de 2017
Chavez entregó el premio sorteado entre contribuyentes

El intendente Walter Chavez junto a la titular de Hacienda y Finanzas, contadora María Mónica Rollet entregaron el Premio Especial al contribuyente que se adjudicara por sorteo entre quienes accedieron al pago anticipado de impuestos 2017. El ganador del Split de 5300 W fue Pedro Pablo Sandoval del barrio San Vicente.

Autoridades comunales de Bella Vista entregaron el Premio Especial de beneficio para contribuyentes que aprovecharon las ventajas del pago anticipado de impuestos correspondientes al 2017. El Departamento Ejecutivo a través de Hacienda y Finanzas dispuso para quienes accedieran a dichos beneficios, el sorteo de un Split de 5300 W que finalmente le tocó en suerte a Primitiva Insaurralde, con domicilio en Colonia Progreso.

Al efecto de retirar el premio que le correspondió a la titular -ya fallecida- por el pago de impuestos a la propiedad; su hijo Pedro Pablo Sandoval domiciliado en Constitución al 1500 procedió a recibir el equipo marca FEDDERS 450 de manos del intendente Chavez y la contadora Rollet. Sandoval agradeció la deferencia en tanto las autoridades resaltaron la actitud como contribuyentes al abonar el pasado 30 de diciembre la suma de $225,00 en la categoría Impuesto Inmobiliario.

“Muchas gracias a usted y a su familia porque los aportes de los vecinos nos permiten que sigamos gestionando y trabajando en todo lo que la municipalidad realiza diariamente tanto en la ciudad como en el campo”, le manifestó Chavez al feliz afortunado.