Chavez entregó fondos a la Asociación de Pesca y Turismo

- 17 de Julio de 2015
Chavez entregó fondos a la Asociación de Pesca y Turismo

El intendente municipal, escribano Walter Chavez, recibió en su despacho a la comisión directiva de la Asociación de Pesca y Turismo de Bella Vista con quienes formalizó la entrega de $300.000 destinado a la organización de la 12º Concurso de Pesca Variada con Devolución 2015.

El titular del Departamento Ejecutivo de Bella Vista entregó los fondos otorgados por el Gobierno de Corrientes por la suma de $300.000 “tal cual el compromiso asumido por el gobernador Ricardo Colombi, a través del Instituto de Loterías de Corrientes, para la realización del concurso de pesca variada de nuestra ciudad”, indicó Chavez en conferencia de prensa.

pesca-01

Con la presencia del presidente de la APyT doctor Andrés Sánchez, el jefe de fiscales Jorge Mórtola y los secretarios Víctor Blanc y Julio Vanasco, el mandatario agregó que “en breve estaremos confirmando los aportes del municipio en el mismo sentido; no obstante mencionarles que estamos trabajando en la promoción gráfica (El Pato-Weekend) radial y televisiva, a nivel nacional donde colocamos eventos y productos con el acompañamiento de la Cámara de Turismo”.

En ese marco el doctor Sánchez agradeció el apoyo del gobierno correntino y dijo “esto nos genera un compromiso mayor para con el evento de los días 30 y 31 Octubre y 1 de Noviembre donde tendremos 5 lanchas de premios siendo nuestro concurso el mayor en su modalidad en todo el país.

Estamos confirmando que para la pieza mayor ponemos una lancha modelo Dorado 550 con motor de 40 HP y otras cuatro modelo Delfín 440 con motores de 40 HP para los restantes podios y sorteos entre participantes”.