Chavez entregó fondos de ayuda a las agrupaciones barriales

- 16 de enero de 2017
Chavez entregó fondos de ayuda a las agrupaciones barriales

El intendente de Bella Vista entregó fondos especiales de ayuda a las agrupaciones vecinales que le darán vida al Momo de los Carnavales Barriales 2017. Chavez recibió en su despacho a dirigentes de las 20 organizaciones barriales que se preparan para el desfile de los días 10 y 11 de febrero en el nuevo Corsódromo Municipal.

El escribano Walter Chavez recibió a los dirigentes de las agrupaciones Renacer, Vista del Paraná, Sol de Enero, Estrella del Bicentenario, Agrupación del Guaicurú, Barrio Santa Lucía, Arazunú, Fantasía, Peke Paka, Alegría, Irupé, Los Mitaí, Jardín, Las sirenas del Paranacito, Las limoneras, Los Cunumí, Los Tecochos, Renacer del Barrio Canale, Fantasías y, Agrupación del Bº Centenario, a quienes entregó fondos por $3.500 en calidad de colaboración para gastos que demande la preparación de cada una de ellas.

Dado que la Municipalidad de Bella Vista se encuentra abocada a la organización de los Carnavales Barriales 2017, el titular del Departamento Ejecutivo otorgó fondos de colaboración para las 20 agrupaciones que representarán otra faceta de una celebración pagana enclavada en lo profundo de la cultura de los correntinos a desarrollarse en el nuevo Corsódromo Municipal los días 10 y 11 de febrero.

Ambas fechas se hallan incluidas en el Calendario Turístico por lo tanto la comuna “presta colaboración y apoyo contribuyendo a brindar a los bellavistenses un espectáculo donde participan diferentes agrupaciones representativas de distintos barrios de la localidad”, para cubrir algunos gastos al respecto de la preparación de cada una de ellas.

Antes en Bella Vista, los Carnavales Oficiales tendrán tres noches de competencia los días 21 y 28 de enero y 4 de febrero con las horas de escrutinio prefijadas para el lunes 6 y una velada de elección de Reina del Carnaval y Entrega de Premios para el miércoles 8 de febrero en el Paseo Costanera