Chavez entregó subsidio a la cooperadora hospitalaria

- 10 de Agosto de 2015
Chavez entregó subsidio a la cooperadora hospitalaria

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, entregó en su despacho un subsidio otorgado por el Gobierno de Corrientes a la Cooperadora del Hospital Cabecera “El Salvador”. El mandatario efectivizó la primera cuota de un total de $210.000 que será destinado a la construcción de La Casa de la Familia.

Durante el acto de entrega de los fondos en presencia de medios de prensa el escribano Chavez consignó que “hacemos entrega hoy de la primera de las dos cuotas de un subsidio de la Provincia por un monto de $70.000 de un total de $210.000 para la comisión de la Cooperadora del Hospital Cabecera como parte del compromiso del Gobierno de Corrientes para hacer realidad la Casa de la Familia”.

Recibieron el aporte gubernamental, Nuny Paz, María Noemí Cúneo, Yamilé Saiach y Alberto Arce; todos miembros de la cooperadora hospitalaria que impulsa el proyecto de construcción de una sala principal, cocina, living y sanitarios, que estarán localizados sobre el ala noroeste del edificio (Sucre y Montevideo).

“La obra está empezando gracias también a otros beneficios y aportes como los del Presupuesto Participativo con los que ya hemos adelantado pagos por mano de obra. Creemos que estamos en condiciones de llevar hasta el final la obra según un plazo estipulado de 6 meses”, comentaron los benefactores.

El escribano Chavez por su parte confió que “este es un proyecto que se viene elaborando hace mucho tiempo y que a partir de ahora se va a hacer realidad, para dar alivio a las personas que por distintas razones tengan que estar velando por la salud de sus familiares; para que tengan un lugar donde llevar con más comodidad las horas de espera”, dijo.