Chavez evaluó el efecto de las lluvias

- 21 de Mayo de 2014
Chavez evaluó el efecto de las lluvias

El intendente de Bella Vista evaluó el panorama de lluvias intensas que sobrevinieron en las primeras horas de este miércoles y en ese sentido enumeró los lugares de mayor complicación aunque aseguró que “la situación está controlada”.

El jefe comunal en recorrida por los barrios más afectados por las copiosas lluvias que superaron los 90 milímetros durante la mañana. Desde el Barrio Hospital en contacto con medios de prensa dijo “Teníamos la previsión de esta cantidad de lluvia y por eso ayer adelantamos los trabajos de limpieza y hoy a partir de las 5 en todos los lugares complicados ya estábamos con los equipos; lamentablemente cayeron 97 milímetros en menos de dos horas y básicamente en la laguna del mercado las obras disponibles no dieron abasto y es así que tuvimos que reforzar con otro equipo.

A esas dos bombas ubicadas en el centro se le suman otras 6 en distintos barrios y estamos trayendo una más para ponerla a trabajar de inmediato. En el Barrio Centenario, algunas del Barrio Aguilar y otras del Barrio Hospital, que no suman más de 20, están siendo asistidas y estamos en condiciones de decir que la situación, controlada.

lluvias-01

Esperemos que el tiempo pueda acompañar”, expresó. No obstante señaló que el gobernador Colombi se comunicó telefónicamente para saber la situación comprometiendo en las próximas horas la presencia de equipos de evaluación social para eventuales ayudas puntuales.

Al respecto de las obras de gran impacto anunciadas para la ciudad, Chavez indicó que “somos optimistas de que en poco tiempo el gobernador pueda anunciar desde el plano técnico la realización de estas obras que por su costo el municipio no puede afrontar”.