Chavez firmó convenio con Rapipago

- 22 de julio de 2014
Chavez firmó convenio con Rapipago

El escribano Walter Chavez firmó un Convenio con la empresa Rapipago para instalar en breve una boca de atención que funcionará en el edificio municipal y a través del cual se podrán pagar a más de 2.000 boletas de firmas comerciales y entes públicos.

El intendente de Bella Vista acompañado por el titular de Hacienda y Finanzas, contador Cristian Hermosís, firmo junto al responsable comercial de Rapipago, señor Lautaro Sebastián Zorrilla, un Convenio para el funcionamiento de una Boca Comercial del sistema de pago rápido de cualquier tipo de facturación adherida a la empresa.

“Es un proyecto que se concreta felizmente y genera una mayor comodidad y eficiencia para el sistema de gestión cuando, por ejemplo, se tramita un carnet u otra inquietud de nuestros contribuyentes.

Es un servicio más y nosotros no podemos estar ajenos a este reclamo que fue manifestado por los vecinos. Con este compromiso con Rapipago lo que se hace es dar respuesta a esos planteos; más teniendo en cuenta que está pronto a inaugurarse el nuevo edificio de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial donde se necesita agilizar al máximo el sistema”, explicó Hermosís.

Por su parte el representante de Rapipago al respecto del Convenio manifestó “En principio quiero agradecer al intendente y al contador por haber confiado en la empresa ya que es Bella Vista la primera ciudad de Corrientes que va a contar con un servicio funcionando en el municipio.

Es importante por la dinámica que va a producir en el sistema administrativo ya que el contribuyente solicita el trámite y en el mismo lugar puede pagar libre de deuda ó cualquier otro impuesto”, indicó Zorrilla al tiempo que subrayó que la boca instalada en el edificio municipal estaría disponible en alrededor de 40 días y que éste puesto de agrega a otros 4 que la firma posee en la ciudad.