Chavez firmó convenio con su par porteño Rodríguez Larreta

- 20 de Diciembre de 2016
Chavez firmó convenio con su par porteño Rodríguez Larreta

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez firmó en Buenos Aires un Convenio de Colaboración Recíproca con su par de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, licenciado Horacio Rodriguez Larreta. El gobierno bellavistense es el primero de Corrientes en cristalizar este vínculo de importancia interinstitucional.

Chavez firmo en la Capital Federal un Convenio de Colaboración Recíproca con el Gobierno Autónomo de Ciudad de Buenos Aires representado por el jefe de gobierno porteño, licenciado Horacio Rodríguez Larreta. En el mencionado acuerdo se señala que “acuerdan prestarse recíprocamente colaboración con el objeto de desarrollar actividades conjuntas de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo, turístico y todo otro de interés para ambas ciudades, con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones entre ellas”.

El documento rubricado por ambos mandatarios responde entre otras oportunidades “la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación”. Y del mismo modo deja puertas abiertas a gestionar y celebrar todos los actos, convenios y otros instrumentos que resulten necesarios a los fines de dar cumplimiento a los objetivos fundamentales del Convenio.

El intendente correntino es el primero de los jefes comunales de la provincia que rubrica este compromiso institucional en tanto al momento de la firma de los documentos pertinentes, Chavez compartió una agenda oficial junto al equipo de gobierno de la CABA, funcionarios nacionales y los intendentes de Tigre, Balcarce y Diamante, entre otros.