Ingrese a la Audioguía de Turismo

Chavez firmó los contratos de obras del PROMEBA

- 25 de abril de 2018
Chavez firmó los contratos de obras del PROMEBA

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez participó en Goya de la firma de los contratos de obras del Programa de Mejoramiento Barrial PROMEBA con la presencia del gobernador de Corrientes doctor Gustavo Valdés. Las obras se ejecutarán en los barrios Santa Teresita y Unidos al norte del casco urbano bellavistense.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya donde el intendente local Ignacio Osella recibió al primer mandatario provincial y a otros jefes comunales para avanzar en la entrega de subsidios y firma de convenios de obras públicas.

En la primera parte de la actividad oficial se entregaron de subsidios a instituciones escolares goyanas por parte del gobernador Gustavo Valdés con la presencia de los intendentes de Goya licenciado Ignacio Osella, de Alvear Miguel Angel Salvarredi y de Bella Vista, escribano Walter Chavez.

Seguidamente se firmaron convenios de cooperación para obras de bien público para la localidad de Alvear y en el caso de Bella Vista, la firma del contrato de obras del PROMEBA por la suma de $64.000.000 para mejoramiento barrial de los núcleos vecinales Santa Teresita y Unidos que contempla la ejecución de redes de agua, cloacas, iluminación etc, firmando el socio gerente de la empresa contratista para obras eléctricas INSEL S.R.L ingeniero Roberto Sceppacuercia y por la empresa JCR encargada de la obra civil, el apoderado Rubén Relats.

La firma de los contratos fue suscripta por el intendente Walter Chavez y el doctor Gustavo Valdés; oportunidad en la que el mandatario de Bella Vista estuvo acompañado por el titular de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño y el asesor Víctor Aguirre.

En ese mismo acto el Gobierno de Corrientes aportó fondos para obras de enripiado del Departamento Goya.