Chavez fue invitado especial en los corsos de Monte Caseros

- 2 de Febrero de 2015
Chavez fue invitado especial en los corsos de Monte Caseros

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, visitó oficialmente la ciudad de Monte Caseros para presenciar los Corsos Oficiales de esta ciudad invitado especialmente por su par, contador Miguel Olivieri. La fiesta del carnaval montecasereño comenzó el 17 de enero y culminará el 14 del corriente.

Conocido como el Carnaval Artesanal del País, la ciudad sureña vivió su tercera jornada de carnaval abriendo la noche la comparsa Grupo Alegría con su tema “Danzando con la Luna”, seguidamente lo hizo La Nueva Shangay trayendo la “Magia del Cine”, Carunberacito representando los “Dibujos Animados de Ayer y Hoy”.

Poco más adelante y con la presencia de las autoridades locales encabezadas por el intendente Miguel Olivieri y la visita del jefe departamental de Bella Vista, sobre la pasarela desfiló Orfeito quien con el “Reino de la Ilusión” fue la última de la categoría menor.

En el siguiente tramo del show entró Carún Berá con la “Divina Creación”, luego Juventud quien representa las “Fantasías Árabes”, en la antesala del cierre ingresó Orfeo quien representa el “ADN Taraguí” y cerrando la tercera noche del Corso Oficial se hizo presente Ilusiones con “Embrujada”. A Monte Caseros le restan dos noches de carnaval los días 7 y 14 de febrero en el predio del Corsódromo “Paso de los Higos” con entradas populares a un valor de $80.

No obstante la presencia de Chavez al espectáculo carnestolendo, recorrió junto a Olivieri una zona de emprendimientos termales y otras iniciativas públicas que lleva adelante el gobierno municipal. El intendente de Bella Vista agradeció la gentileza al tiempo que dejó abierta la posibilidad de una visita recíproca en breve plazo en el espíritu de intercambiar modelos de gestión y proyecciones de crecimiento para sus comunidades respectivas.