Chavez inauguró la 7º Feria del Libro de Bella Vista

- 24 de septiembre de 2015
Chavez inauguró la 7º Feria del Libro de Bella Vista

El intendente municipal, escribano Walter Chavez, dejó formalmente inaugurada la 7º Feria del Libro de Bella Vista, organizada por la editorial Azahares con sede en el SUM de la Escuela Nº 16 “Pedro Ferré. El programa de actividades de cuatro días culminará el sábado 26 por la noche con un show musical.

Al dejar inaugurada la 7º Feria del Libro de Bella Vista, el mandatario titular del Departamento Ejecutivo expresó su satisfacción personal e institucional indicando que “hace algunas horas cerró la 3º Feria del Libro Infantil en la Escuela Nº 18 con un éxito contundente y esta noche estamos aquí inaugurando esta 7º Feria del Libro de Bella Vista, logrando entre el municipio y las instituciones intermedias una vinculación fuerte, de confianza y de apoyo mutuo.

Espero que quienes nos visitan, disfruten de nuestra ciudad y a los organizadores les deseo el éxito que se merecen, tanto Alejandro como la gente que lo acompaña en este importante aporte a la cultura”, dijo.

feria-libro-01

Por su parte el titular de la editorial Azahares, Alejandro Arce, comentó que “esta es una feria que se hace con mucho esfuerzo y que por suerte ahora cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista y la Dirección de Cultura que nos solucionaron todos los inconvenientes en la previa de este encuentro literario.

Quiero decirles que entre otros logros, esta Feria de Bella Vista ya fue incluida como una de las cuatro ferias oficiales de la provincia de Corrientes y que se realizará todos los años en la última semana de Septiembre”, dijo el coordinador de la muestra que tendrá al menos 16 invitados a exponer sus producciones y novedades.

En coincidencia con las palabras del jefe departamental, el titular de Cultura y Educación doctor Daniel Benítez, reflexionó acerca de que “la vida del hombre tiene que ver desde su historia y su destino con el libro. Como no vamos a apoyar esta feria?” se preguntó el funcionario quien agregó “Vamos a estar atentos a cada inquietud de la gente que nos visita, trabajando para llevar al éxito esta séptima edición”.