Chavez inauguró las nuevas instalaciones del Corsódromo

- 23 de Enero de 2017
Chavez inauguró las nuevas instalaciones del Corsódromo

La segunda noche de los Corsos Oficiales de Bella Vista confirmó el excelente momento que atraviesa la ciudad durante su primera apuesta del Calendario Turístico Anual. Más de 10.000 personas colmaron el Nuevo Corsódromo que fue inaugurado por el intendente Chavez quien además entregó reconocimientos a las comparsas animadoras.

Una multitud presenció la segunda jornada de los Corsos Oficiales bellavistenses, oportunidad en que la comuna a través del intendente Walter Chavez junto al gabinete ejecutivo, directores y colaboradores dejó inauguradas las nuevas instalaciones que fueran trabajadas sobre cuatro ejes: cerramiento perimetral y accesos, ampliación de la pasarela, iluminación total del predio y pintura del corsódromo.

“Pusimos nuestro mayor esfuerzo para alcanzar las expectativas del público y de los comparseros”, dijo el intendente Chavez al hablar ante unas 10.000 personas que mantuvieron a pleno las flamantes instalaciones estructurales y nuevos sectores destinados al público donde el gobierno local invirtió más de $1.100.000.

Del mismo modo el jefe departamental resaltó la inversión que dio lugar a la duplicación del sistema de iluminación, la innovación con cartelería promocional interna y externa de luces LED, la inclusión de palcos VIP para empresas del medio y la instalación de carpas estructurales para las áreas de servicios.

Minutos antes el mandatario recibió presentes de una delegación infantil y juvenil del Club Almagro de Buenos Aires –de pretemporada en Bella Vista-, y de parte del municipio de Esquina entregado por el doctor y asesor de imagen Alfredo Caferatta quien integró el jurado de comparsas junto a Rosana Fernández (ex reina de Yasí Berá) y Olga Fernández (coreógrafa y ex reina de los carnavales esquinenses).

A la fiesta carnestolenda le quedan aún dos noches que subirán las expectativas en torno al campeonato 2017 que hasta el momento lo ostenta Sapucay, en un año en que las comparas evidenciaron cambios profundos en sus esquemas dirigenciales que van provocando críticas entrecruzadas muy típicas del fervor y la pasión comparsera.

No obstante ese mundillo de fanatismos, el espectáculo se afianzó en la segunda presentación de las cinco comparsas, las cuales recibieron un reconocimiento del Departamento Ejecutivo por su participación en el año de la inauguración del Nuevo Corsódromo de Bella Vista.