Chavez inauguró las obras de calle Comercio

- 2 de julio de 2015
Chavez inauguró las obras de calle Comercio

Vecinos y autoridades municipales dejaron inaugurado más de 1.000 metros de pavimento en calle Comercio desde Belgrano hasta el barrio EPAM Norte. La obra vincula de manera rápida y segura al sector urbano con un grupo habitacional central de 130 casas y un vasto sector de producción ladrillera, industria frutícola y maderera.

El acto de inauguración de las obras de pavimento e iluminación de calle Comercio estuvo presidido por el intendente municipal, escribano Walter Chavez, quien junto a su equipo ejecutivo, concejales, invitados y vecinos de la zona, formalizó la habilitación del nuevo vínculo que conecta el denominado Barrio Norte con el conglomerado periurbano conocido como EPAM Norte.

Una vez concluida la bendición de las obras por parte del párroco Ariel Acuña, se escucharon las palabras del vecino Ramón Canteros quien expresó “en  nombre del barrio cincuenta y ochenta viviendas estamos muy agradecidos por este camino muy importante para nosotros y que se hizo posible gracias al dinero del gobierno y de la municipalidad”.

Acto seguido el titular de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño, manifestó que “hoy es un día de fiesta por la terminación de éstas obras y aprovecho para agradecer a los vecinos por la buena voluntad y la paciencia para con todo el personal municipal.

Decirles también que puedan cuidar estos logros y que las disfruten”, dijo el funcionario al tiempo que detalló la conclusión de unos 1.100 metros de pavimento con cordón integral, posteado, cableado y colocación de luminarias, señalización vertical y reductores de velocidad; además de las obras complementarias de desagüe sobre unos de los canales naturales de la zona.

Así mismo el intendente Chavez al pronunciarse sobre el desarrollo de la zona destacó “el gusto de poder estar con ustedes vecinos del Barrio EPAM y compartir la conclusión de este proyecto que, con alguna demora, pero con mucho trabajo salimos adelante a pesar incluso de algunos robos que se dieron por ejemplo con el cableado para la iluminación pública.

Siempre estamos en contacto con los vecinos y sabemos que este avance va a generar otras demandas de crecimiento. Estas obras están contempladas con todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar la vida.

También quiero agradecer al Comisario Romero aquí presente por los servicios que se están prestando de manera exclusiva de viernes a domingo en este barrio con lo cual hemos cumplido lo que prometimos y estamos orgullosos por el crecimiento que está demostrando Bella Vista, que hace que mucha gente nos elija no solo por las bellezas naturales sin por la calidad de su gente”.

Minutos después de la inauguración en el lugar se desplegó una jornada más del ciclo cultural “La esquina del Chamamé”.