Chavez inauguró viviendas en Barrio Norte

- 28 de enero de 2015
Chavez inauguró viviendas en Barrio Norte

El gobierno municipal de Bella Vista inauguró un nuevo cuerpo habitacional de cuatro casas en el Barrio Norte. Las obras se ejecutan con personal de Cooperativa en el marco del plan Mas Cerca impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Con la presencia de autoridades comunales y vecinos, se llevó a cabo la inauguración de cuatro viviendas unifamiliares ubicadas sobre calle Alvear en el Barrio Norte. En la primera parte del acto, la vecina Mirta Serra expresó el agradecimiento en nombre de las familias beneficiadas “por habernos hecho realidad el sueño de la casa para mi familia”.

Luego el ingeniero Gastón Carcaño, titular de Infraestructura, explicó que las unidades habitacionales constan de una estructura sólida sobre una superficie de 60 metros cuadrados con living, comedor, cocina, baño y dos dormitorios; además de instalación de redes de agua, electricidad, gas y cloaca.

viviendas-01

Así también, el intendente Walter Chavez al dirigirse a los vecinos dijo “Esta es parte de la continuidad de las obras de viviendas que comenzaron inclusive desde la anterior gestión, de las cuales entregamos dos el año pasado y ahora cuatro que ya fueron terminadas en diciembre pero que por cuestiones climáticas no nos permitió inaugurarlas formalmente.

De a poco estamos reorganizando el barrio con tendidos eléctricos y mejoras que necesitan de la colaboración de los vecinos pero que con constancia, se puede salir adelante. Hemos tomado la decisión de terminar estas casas con recursos propios porque los fondos asignados originalmente no cubrían el costo de las obras”, indicó subrayando que “respetamos a los beneficiarios originales tal como se había acordado entre las partes aun cuando no se había comenzado la construcción”.

Finalmente fue anunciada la construcción de dos casas más para el sector las cuales comenzarían a la brevedad con las mismas características y sistema de adjudicación.