Ingrese a la Audioguía de Turismo

Chavez mostró los avances en el Estadio Ciudad

- 17 de octubre de 2018
Chavez mostró los avances en el Estadio Ciudad

El intendente Walter Chavez destacó la marcha de obras del Estadio Ciudad en el predio polideportivo municipal donde  los equipos técnicos trabajan en el techado y cerramientos laterales. Los avances significativos se dieron gracias al buen clima de las últimas horas alcanzando el 40%, indicaron las fuentes oficiales.

El Estadio Ciudad con una superficie cubierta de 1.200 metros se encuentra en un 40% de techado mientras en paralelo se ejecuta el cerramiento lateral con materiales traslúcidos. Así lo confirmó el jefe comunal durante una requisitoria periodística desde el lugar de las obras en el polideportivo “Julio Cossani”.

“Estamos llegando a la parte final pensando en el resto del proyecto para definir estos 24 metros de ancho por 50 de fondo al que queremos darle amplia funcionalidad para que brinde el mayor beneficio posible a la comunidad”, expresó el mandatario quien subrayó el aprovechamiento de la luz natural que tendría el estadio.

En ese sentido mencionó la colocación de material traslúcido en la parte superior y en al lateral oeste, los que darán una gran capacidad de luminosidad tanto externa durante el día y una estética sobresaliente durante el uso de la iluminación interior.

Así mismo Chavez apuntó a vincular el nuevo estadio con las proyecciones sobre el área de piletas “y la posibilidad de crear estacionamientos externos al predio, entre otras ideas que estamos trabajando con los equipos técnicos de acuerdo a la inquietud que vamos recibiendo de quienes utilizan diariamente estas instalaciones”, dijo.