Chavez otorgó aumento del 30% a municipales

- 17 de marzo de 2015
Chavez otorgó aumento del 30% a municipales

El intendente municipal, escribano Walter Chavez anunció en conferencia de prensa un aumento del 30% para el personal municipal y la implementación inmediata del Boleto Estudiantil en los tres niveles. El mandatario subrayó el dialogo logrado con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.

Walter Chavez anunció ante los medios de comunicación la aplicación de una recomposición salarial a los trabajadores del municipio que consiste en un aumento del 30% progresivo entre los meses de marzo y noviembre. El Intendente Municipal en un mensaje a la Comunidad dijo que los aumentos se aplicarán de manera escalonada en marzo, junio y noviembre.

“Quiero destacar el acuerdo que hemos venido trabajando con el sindicato obrero municipal y que nos permitió con mucho esfuerzo y a través de un consenso, aún superando las expectativas que eran de un 27%, anunciar hoy el 30% en carácter no remunerativo para todos los empleados municipales”, dijo el titular del Departamento Ejecutivo.

Tras remarcar el diálogo “cordial” con que se alcanzó el porcentaje de aumento, Chavez adelantó que se va a trabajar en un Plus a mediados de año que se correspondería con los $500 otorgados en 2014 aunque aclaró “queremos ver la posibilidad de superar ese monto para este año”.

Más adelante el gobierno local confirmó la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito para los tres niveles educativos que comenzará su etapa de inscripción en el nivel primario del 18 al 27 de marzo, desde las 8,00 a las 12,00 y de 15,00 a 18,00 horas en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”.

Los interesados deberán llevar Constancia Escolar y DNI acompañados por su tutor. El nivel secundario y terciario podrá inscribirse del 30 de marzo al 8 de abril en el mismo lugar y horarios.