Chavez presentó a los nuevos secretarios ejecutivos

- 14 de Marzo de 2016
Chavez presentó a los nuevos secretarios ejecutivos

El Departamento Ejecutivo en reunión de gabinete presentó la conformación actualizada de sus miembros asumiendo funciones los nuevos titulares de Salud y Medioambiente, y de Producción. “Con estas incorporaciones comenzamos un año que va a ser importante en la definición de los programas y proyectos de nuestra gestión”, confió el intendente.

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, celebró la conformación del gabinete de secretarios ejecutivos tras la confirmación del doctor Alberto Ojeda al frente de la cartera de Salud y Medioambiente y de Angel Raúl Briend como titular de Producción.

Cabe mencionar que las secretarías mencionadas habían quedado vacantes como resultado de la asunción del doctor Ricardo Cura –ex secretario de Salud y Medioambiente- como concejal municipal y la convocatoria que el gobierno nacional le hiciera al ex secretario de Producción, agrónomo Arturo Alegre, quien pasó a desempeñarse como coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

Chavez al respecto subrayó el hecho de que “Con estas incorporaciones comenzamos un año que va a ser importante en la definición de los programas y proyectos de nuestra gestión”, agregando las buenas expectativas de la comuna en virtud de la buena relación lograda con el Honorable Concejo Deliberante y las líneas de trabajo que bajan de la Nación vía gobierno provincial.

En ese sentido Bella Vista está trabajando en la recuperación de los expedientes “que quedaron frizados los dos últimos años en Buenos Aires” entre los que se encuentran la financiación del proyecto  de desagües integrales con un costo superior a los doscientos cincuenta millones de pesos y la continuidad de las estrategias consignadas en el Plan de Seguridad Vial, entre otras iniciativas.