Chavez presentó la renovación del gabinete

- 4 de Septiembre de 2015
Chavez presentó la renovación del gabinete

El intendente municipal, escribano Walter Chavez, presentó en Conferencia de Prensa a sus nuevos secretarios ejecutivos tras las decisiones propias de renovar el gabinete municipal. En su discurso el mandatario expresó que se trata de cambios que buscan “oxigenar” el funcionamiento del municipio en su conjunto.

El titular del Departamento Ejecutivo anunció la incorporación de la contadora María Mónica Rollet al frente de la Secretaría de Hacienda y Finanzas desde el lunes último, la de la licenciada Noelia Bazzi como Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social a asumir el lunes próximo y la de la odontóloga Erika Mórtola a partir del último mes del año cuando el doctor Ricardo Cura, actual titular de la cartera de Salud, asuma su rol como concejal municipal.

gabinete-01

“No hubo salidas traumáticas”, subrayó Chavez al referirse a la remoción  del licenciado Cristian Lúxen y el contador Cristian Hermosís “decisión que es responsabilidad absoluta de mí persona, comprendiendo ambas partes lo que significa y las condiciones en que se asumen cargo como éste”, dijo al destacar el trabajo realizado por los salientes “quienes son militantes de la política y a quienes no tengo nada que reclamar”.

“Mi decisión no tiene nada que ver con ninguna cuestión funcional ni personal”, enfatizó.

En cuanto a la nueva etapa de gobierno el intendente señaló que se van a buscar las mejores metodologías de trabajo con las nuevas funcionarias en todos los ámbitos de la gestión pública al tiempo que dedicó palabras de reconocimiento hacia ellas deseándoles una exitosa gestión en lo que representa la segunda mitad del mandato municipal.