Ingrese a la Audioguía de Turismo

Chavez recibió a la primera egresada de la UNNE Bella Vista

- 18 de julio de 2018
Chavez recibió a la primera egresada de la UNNE Bella Vista

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez junto al viceintendente doctor Andrés Sánchez, el titular de Desarrollo Humano y Economía Social Nicolás Scófano y el concejal Ricardo Cura recibió en su despacho a la primera egresada de la carrera de Analista Programador de la Extensión Aulica local de la Universidad Nacional del Nordeste, Patricia Arriola.

La joven egresada de la carrera de Analista Programador de la Extensión Aulica Bella Vista de la UNNE, Patricia Arriola visitó el despacho del intendente Chavez con quien dialogó sobre la culminación de los estudios que le demandaron tres años de cursado desde el año 2014.

La charla abordó anécdotas desde sus estudios en la Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano”, su paso por Comunicación Social en la localidad de Saladas y luego su ingreso a la matrícula de la extensión bellavistense entre 80 estudiantes para la misma carrera. “Al final de la carrera llegamos sólo 7 alumnos y me tocó ser la primera egresada”, contó la visita.

Arriola agradeció con énfasis a la coordinadora de la carrera, la docente correntina Cecilia Espíndola “porque yo pude terminar gracias a ella que me acompañó todo el tiempo. Fue excelente con nosotros”, indicó. Por otra parte la flamante egresada comentó que piensa en ejercer en la educación pero también tiene la intención de formar un equipo de trabajo privado.

El equipo de gobierno se interesó en profundidad en los objetivos personales de la analista programadora residente en la zona rural, recibiendo las felicitaciones correspondientes además de subrayar el esfuerzo puesto de manifiesto en el mencionado espacio académico y el desafío que significa el campo laboral.