Chavez recibió a una delegación del Colegio Itatí

- 12 de noviembre de 2015
Chavez recibió a una delegación del Colegio Itatí

Una delegación de alumnos y docentes del Colegio Nuestra Señora de Itatí visitó en el edificio municipal al intendente Walter Chavez con el objetivo de agradecer el apoyo para la cristalización de un viaje de estudios a la Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal en medio de una jornada intensa se tomó unos minutos para recibir en el palacio de gobierno a un grupo de alumnos y docentes del Colegio Nuestra Señora de Itatí, quienes manifestaron su agradecimiento al mandatario por las gestiones que hicieron realidad un viaje de 36 chicos de 6º “A” y “C” a Buenos Aires concluido este miércoles último.

Chavez, quien entre sus actividades del día estaba recibiendo al gobernador Ricardo Colombi y comitiva para una reunión con empresarios, se tomó unos minutos para saludar a las docentes Amelia Alcura, Blanca Balverdi, Virginia Mansutti y a un grupo de padres que acompañaban a los alumnos a la entrevista.

colegio-01

Durante el dialogo los niños contaron parte de la experiencia vivida en lugares como la ciudad de Tigre, la basílica de Luján, ciudad de La Plata y Capital Federal, entre otros sitios de interés. En muestra de agradecimiento y cortesía “le trajimos al intendente un mate que compramos entre todos en Luján.

Vinimos todos para decirle gracias por su apoyo y el del gobierno provincial para poder llevar a nuestros chicos a Buenos Aires”, comentó Alcura con posterioridad a una bendición ofrecida al titular del Departamento Ejecutivo local.