Chavez recibió a veteranos de Malvinas

- 28 de octubre de 2015
Chavez recibió a veteranos de Malvinas

El intendente Chavez recibió en su despacho a dos representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas quienes obsequiaron al jefe departamental con productos típicos de la región cordobesa donde una delegación local participó de las Olimpiadas Anuales de Veteranos de Malvinas 2015.

El evento con sede en la ciudad de Carlos Paz, se trata de la XIV Edición de las Olimpíadas y Paraolimpíadas para Veteranos de la Guerra de Malvinas, donde una delegación bellavistense del Centro de Ex Combatientes se hizo presente para compartir las actividades deportivas programadas sobre 28 disciplinas con alrededor de 1.500 ex soldados de los diferentes escalafones de la Fuerzas Armadas Argentinas.

La programación cordobesa, según lo explican sus organizadores “significa el reencuentro con nuestros compañeros que estuvieron en Malvinas, pero también hablar de diferentes temas familiares. Hay personas que fueron afectadas por la guerra y estos encuentros han posibilitado que puedan ir superando problemas de adicciones y conflictos personales”.

La visita al intendente de Bella Vista estuvo representada por el presidente de la entidad que agrupa a los veteranos locales, Eduardo Alcorta quien estuvo acompañado por el veterano Armando Fernández, en el marco de un ameno encuentro en el que hubo un agradecimiento a la Municipalidad de Bella Vista por el apoyo para concretar el viaje a Córdoba; no obstante compartir algunas anécdotas propias de la camaradería, muy habituales en este tipo de eventos anuales.